lunes, 28 de noviembre de 2016

Introducción al blog


¡Libertad!, una condición invaluable.

Queridos amigos bienvenidos a mi blog Emprender con Autoayuda, título que surgió de manera espontanea debido al gran interés que toda mi vida he tenido por el tema y a la enorme necesidad de compartirlo con el mundo.  Aunque no es nada nuevo sigue siendo un campo un tanto desconocido para muchas personas que están en la búsqueda de oportunidades, que les permitan mejorar su calidad de vida.

Para quienes no han encontrado en el empleo común la manera de satisfacer todas sus necesidades y que no ven en el futuro inmediato alguna solución: emprender sigue siendo el camino.


Si eres una de esas personas que en este momento está en la búsqueda de ese algo y no sabes  qué es, déjame decirte que has dado un gran paso al leer estas líneas y te felicito por ello, porque eso significa que tienes interés en mejorar tu situación actual.

No hay fórmulas mágicas que te resuelvan la vida de forma instantánea.  Yo quisiera haber tenido la ayuda de una barita mágica o del genio de la lámpara cuando me inicié en el mundo de los negocios, pero al final todo dependerá de ti, de tus anhelos, sueños, el deseo ferviente de ser y hacer, eso y tomar acciones consistentes será el combustible que te catapultará hacia las alturas.

Permite que te acompañe en esta aventura de auto descubrimiento y sentirme parte de tus logros, quiero ser tu compañero en este viaje y aportar un granito de arena en tu desarrollo, recuerda que el mundo pertenece a los soñadores. Los niños son los mejores maestros en el arte de soñar, yo te aconsejo que vuelvas a ser como un niño y que siempre mantengas la fe, la fe que mueve montañas y que te sostiene ante las adversidades, no importando la religión que profeses o en qué creas; por mi parte te confieso que creo en un poder superior que guía mis pasos y conspira a mi favor para que se cumplan mis deseos.  Algunos llaman a este poder: Dios, Naturaleza Infinita, Divina Providencia, entre muchos otros nombres, no importa como le llames lo importante es que creas en algo superior que te lleva de la mano en tu camino y que en todo momento es tu guía y protección.

Poco a poco iré proporcionándote toda la información que te puede ayudar a encontrar tu ruta de emprendimiento, pero solo tú puedes decidir en qué dirección quieres ir y los retos inherentes que estás decidido a afrontar.  Desde ya te puedo garantizar que tu vida puede cambiar dramáticamente si estás dispuesto a realizar el trabajo que te toca. La vida es un amo justo que te da siempre lo que le pides.  Te deseo mucha suerte... 

1 comentario:

Gracias por leer mi página