miércoles, 8 de marzo de 2017



Bienvenido.

En las siguientes líneas abordaremos el tema de la inversión, pues el emprendedor siempre está interesado en buscar la mejor opción que le permita capitalizar los mayores rendimientos por su actividad, es por ello que te dejo a continuación…



La Mejor Inversión que Existe y que no debe pasar desapercibida




Quizá seas una de esas personas muy selectivas que quiere sacar el mayor provecho de todo lo que lee, por eso no estás interesado en temas banales e infructuosos, porque consideras que tu tiempo es demasiado valioso como para dedicarlo a cualquier tipo de leyenda, ya que eres alguien que está enfocado en los resultados. 

Ese es precisamente el motivo por el cual me siento muy comprometido contigo y haré todo lo posible por seguir poniendo el corazón en cada artículo que escribo, para darte contenido de calidad y que lo puedas aplicar en tu vida diaria con los mejores resultados. 

Comencemos con la gran pregunta que todos nos hemos hecho en algun momento de nuestras vidas:


¿Por dónde Comienzo?


El trabajo de todo emprendedor consiste en cuestionarse a cada momento acerca de la mejor inversión a realizar.  Esta es una decisión muy difícil de tomar porque existe un gran abanico de posibilidades y todas conllevan algún tipo de riesgo.

Te pasas mucho tiempo pensando, analizando, indagando, quieres tener resueltos todos los componentes de la ecuación antes de dar el gran paso.  No te gustaría dejar nada al azar porque eso es lo que te enseñaron en la escuela, donde todos tus movimientos deberían estar fríamente calculados, como diría un personaje cómico de la televisión.

Buscas información como loco por toda la web, preguntas a tus amigos, familiares, ¡quieres empezar ya! y no sabes por dónde.  Ahora vienes y te encuentras en internet con el blog Emprender Con Autoayuda y piensas ¡Wow, puede ser que aquí haya algo bueno para mí!, tal vez encuentre lo que tanto he estado buscando. 

Te tengo buenas noticias, has llegado al lugar indicado, yo te voy a decir por dónde debes comenzar  “Debes empezar por ti mismo”.  Sí mi querido amigo o amiga, primero debes invertir en ti, porque tú eres el activo más valioso que posees.

¿Alguna vez pensaste en esto? o ¿Acaso creías que tu libreta de banco, tu casa, o tus demás propiedades lo eran?, si es así te equivocaste.

El mejor consejo que puedo darte es que inviertas en tu educación.  Tal vez tú me dirás ¡Pero ya pasé seis años de mi vida estudiando una carrera universitaria y ahora tú me dices que lo mejor es seguir estudiando!, entonces ¿hasta cuándo seré libre financieramente?

Tengo una respuesta para ti: “hasta que adquieras el conocimiento acerca de los principios que rigen  el mundo de los negocios y el dinero y los pongas en práctica”, hasta entonces estarás en camino de lograr  tu libertad financiera.

Lo anterior te puede sonar un tanto trillado, tal vez pienses “este tipo me quiere ver la cara”, solo me está dando palabrería que no me sirve para mucho.  Pero te aseguro que mi único interés es precisamente el de educar, ayudarte a encontrar tu ruta de inversión y que la desarrolles de la mejor manera para que seas exitoso.

La educación a la que me refiero difícilmente la vas a encontrar en las universidades, porque las personas que te instruían carecían de experiencia en los negocios y no podían transmitirte un conocimiento que no tenían.

Quiero dejar muy claro que en ningún momento estoy diciendo que lo que aprendiste en la escuela no te va a servir para nada, de ninguna manera, estoy muy de acuerdo con la educación universitaria como parte de tu preparación para la vida, pero para entrar en el mundo de los negocios y ser exitoso necesitas algo más.


Continúa en la siguiente entrada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi página